Deportivismo Ilustrado participa en el Autobom

autobom 2020

La Nave 1839 pierde su emblemática sede en la Estación de Ferrocarril de Coruña y Deportivismo ilustrado hizo acto de presencia en su último evento de Autoedición: el Autobom, la versión invernal del Autobán.

El centro donde tuvo lugar nuestra presentación oficial desaparece para siempre. La Nave 1839, un referente de la cultura alternativa en Coruña, se ha visto forzada a abandonar su sede en las dependencias de la estación de San Cristóbal, debido a las obras de la intermodal.

autobom 2020

Deportivismo ilustrado hizo acto de presencia en el último evento de autoedición organizado en esta sede. El Autobom, la habitual edición de invierno del festival Autobán, sirvió como celebración carnavalera coincidiendo con estas fechas. La publicación 25 motivos para ser do Dépor formó parte del mercadillo de fanzines del festival, donde compartió espacio con otras obras como ¿Hay alguien ahí? de Yupiyeyo o Ema & Emo.

mercadillo autobom

Además, nuestra participación en este evento sirvió como motivo para contar con un extenso reportaje en el diario Nós, donde el periodista Héctor Pena repasó la trayectoria de los primeros meses de existencia de Deportivismo ilustrado.

Si estáis interesados en conseguir alguno de los productos expuestos ese día, los podéis comprar en nuestra tienda online.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: