Regalo para el Día del Padre del Dépor

Si buscas un regalo único y original para el Día del Padre deportivista, tenemos una propuesta ideal para esta ocasión: un pack con los mejores productos de la tienda online de Deportivismo ilustrado.

Sigue leyendo “Regalo para el Día del Padre del Dépor”

Deportivismo Ilustrado participa en el Autobom

La Nave 1839 pierde su emblemática sede en la Estación de Ferrocarril de Coruña y Deportivismo ilustrado hizo acto de presencia en su último evento de Autoedición: el Autobom, la versión invernal del Autobán.

Sigue leyendo “Deportivismo Ilustrado participa en el Autobom”

Puntos de venta de Deportivismo ilustrado en Coruña

Si vives en Coruña y quieres comprar en persona alguno de nuestros productos, te comentamos en qué establecimientos de la ciudad puedes adquirirlos.

Actualmente no contamos con puntos físicos de venta en Coruña, pero si estás interesado en adquririr nuestros productos, podrás encontrarlos en la tienda online de Deportivismo ilustrado en Etsy.

Realizamos envíos dentro del territorio nacional, así como intentamos adaptarnos a peticiones y envíos especiales dentro de nuestras posibilidades.

Estos han sido algunos de los establecimientos en Coruña con productos de Deportivismo ilustrado a la venta:

  • Metrópolis Cómics (c/ Río Monelos, nº 16)
  • Alita Cómics Orzán (c/ Orzán, nº 94)
  • Alita Cómics Ronda de Nelle (Ronda de Nelle, nº 120)

En ellos hemos comercializado el siguiente material:

laminas depor

  • Láminas y postales de ilustraciones (color y B/N) pertenecientes a la serie “11 histórico” de Alejandro Almau. Actualmente están disponibles 5 diseños: Arsenio, Mauro Silva, Valerón, Bebeto y Liaño. Ideal para regalos, decoración o colección; todas las láminas se enviarán dentro de una funda protectora transparente.
  • Fanzine “25 motivos para ser do Dépor”. Recopilatorio de 25 viñetas inéditas de Pepe Mansilla, autor da Viñeta Turka de Riazor.org. Unha publicación de 28 páxinas en formato DIN A5 en gama de grises, escrita 95% en galego e 5% en koruño.

tiendas en coruña deportivismo ilustrados

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora