Exposición “¡Todos Convocados!” en Malte

exposicion todos convocados

Arsenio, Renaldo, Djalminha y Huapaya, entre otros, se dan cita en calle Galera, nº47 desde el viernes 6 de marzo hasta finales de junio.

La cervezoteca Malte, elegida por segundo año consecutivo como el mejor local de hostelería en España en los premios RateBeer Fest, es el escenario donde se expone “¡Todos convocados!”, la primera muestra gráfica de Deportivismo ilustrado, disponible al público desde el viernes 6 de marzo.

Esta exposición está compuesta de dos partes: por un lado, comparaciones espectaculares entre las ilustraciones de las figuras más emblemáticas y talentosas del club, contra las caricaturas de otros fichajes recordados por la afición por motivos más peculiares. Liaño frente a Rufai, Mauro Silva contra Evaldo o Bebeto cara a cara con Renaldo son algunos de los peculiares cruces que pueden admirar los asistentes a esta ecléctica muestra.

expo deportivismo ilustrado en malte
Por otra parte, se exponen las 31 ilustraciones en blanco y negro que han compuesto Deportinta, el Inktober que hemos realizado el año pasado. Cada número de ilustración se corresponde con un dorsal, los impares dibujados por Alejandro y los pares por Pepe, entre los que se encuentran el 1 de Acuña, el 12 de Scaloni o el 7 de Miriam del equipo femenino. Una serie que ha tenido el reconocimiento personal en redes sociales de auténticas instituciones deportivistas como Mauro Silva, Capdevila o Pandiani.

Dónde y cuando se puede visitar la exposición

La inauguración de esta exposición tuvo lugar el viernes 6 de marzo a las 19.00h en la cervezoteca Malte (calle Galera, nº47) con la presencia de los autores, Alejandro Almau y Pepe Mansilla. La muestra estará disponible para ser visitada hasta el 3 de abril.

exposicion todos convocados

Las obras expuestas estarán a la venta, unidades limitadas que serán asignadas según el orden de reserva de los interesados. También estarán a la venta en el local las láminas a color de la la serie Leyendas del Dépor de Alejandro Almau (disponibles a su vez en la tienda online de Deportivismo ilustrado).

Actualización: debido al estado de alarma provocado por la crisis del COVID-19, la muestra ha sido suspendida desde el sábado 14 de marzo. La exposición volverá a estar disponible a partir de junio de 2020, en cuanto la cervezoteca Malte vuelva a abrir sus puertas, adaptadas a la nueva normativa sanitaria.

Menciones en prensa

Esta exposición ha sido citada en diversos medios de comunicación, a los cuales agradecemos su colaboración para difundir nuestra muestra artística:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: