La Cervezoteca Malte reabre con la expo “¡Todos Convocados!”

exposicion malte deportivismo ilustrado junio 2020

A Coruña entra en la fase 3 de la desescalada del confinamiento y la cervezoteca Malte vuelve a abrir sus puertas el lunes 8 de junio.

Junio de 2020 se ha convertido en un mes de regresos. Vuelve LaLiga, vuelve el Dépor, vuelve la cervezoteca Malte y vuelve la exposición de Deportivismo Ilustrado. Tras meses de estricto confinamiento, es el turno de intentar recuperar muchos asuntos pendientes dentro del plan de desescalada.

“¡Todos Convocados!” está compuesta de dos partes: por un lado, comparaciones espectaculares entre las ilustraciones de las figuras más emblemáticas y talentosas del club, contra las caricaturas de otros fichajes recordados por la afición por motivos más peculiares. Liaño frente a Rufai, Mauro Silva contra Evaldo o Bebeto cara a cara con Renaldo son algunos de los peculiares cruces que pueden admirar los asistentes a esta ecléctica muestra. expo depor malte junio 2020 Por otra parte, se exponen las 31 ilustraciones en blanco y negro que han compuesto Deportinta, el Inktober que hemos realizado el año pasado. Cada número de ilustración se corresponde con un dorsal, los impares dibujados por Alejandro y los pares por Pepe, entre los que se encuentran el 1 de Acuña, el 12 de Scaloni o el 7 de Miriam del equipo femenino. Una serie que ha tenido el reconocimiento personal en redes sociales de auténticas instituciones deportivistas como Mauro Silva, Capdevila o Pandiani.

Dónde y cuando se puede visitar la exposición

La cervezoteca Malte (calle Galera, nº47) reanuda su actividad el lunes 8 de junio de 2020. Desde entonces, la exposición estará disponible durante el mes de junio. Para poder asistir al local y contemplar nuestra exposición en este contexto, nos remitimos a sus publicaciones en redes sociales:

” (…) A pesar de las limitaciones y restricciones marcadas por la situación, volvemos con todas las ganas del mundo, eso sí, por ahora, con las novedades que veis en estas imágenes para poder adaptarnos a la normativa de la Fase III; por favor, os rogamos lo tengáis en cuenta a la hora de visitarnos porque el aforo estará reducido al 50% y los tiempos de uso de las instalaciones han de ser estrictos para que todxs podáis visitarnos. ⁣⁣ Por lo pronto, podéis hacer ya vuestras reservas (…) teniendo en cuenta el horario indicado en los turnos de comida y cena y la prioridad para grupos de hasta 8 comensales. ⁣⁣ Es importante que tengáis esto en cuenta, ya que debido a la limitación de aforo, no nos gustaría tener que deciros, el primer día que venís a vernos, que no tenemos disponibilidad de mesa, por lo que os animamos a que os pongáis en contacto con nosotros para hacer vuestra reserva. (…)”  Ver publicación completa en Instagram

Las obras expuestas estarán a la venta, unidades limitadas que serán asignadas según el orden de reserva de los interesados. La entrega de las adquisiciones se realizará una vez finalice la exposición.

También estarán a la venta en el local las láminas a color de la la serie Leyendas del Dépor de Alejandro Almau (disponibles a su vez en la tienda online de Deportivismo ilustrado).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: