Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Deportivismo Ilustrado salta al campo del Autobán

autoban deportivismo ilustrado

Deportivismo Ilustrado realizó su puesta de largo en el evento de referencia de la autoedición en Galicia: el festival Autobán, celebrado tradicionalmente en Coruña durante Viñetas desde o Atlántico.

El proyecto se ha presentado durante la primera jornada del festival, celebrada en la Nave 1839 el pasado viernes 9 de agosto, donde las distintas iniciativas de autoedición cuentan con un breve formato de presentación para darse a conocer. En esta sesión hemos aprovechado para explicar nuestro historial deportivista y pasado creativo, en el que ya hemos realizado otras aventuras gráficas juntos.

Después de esta primera toma de contacto en la que hemos sentido la misma ilusión, nervios y miedo (como una nueva directiva en una junta de accionistas), el sábado 10 de agosto acudimos al mercadillo de autoedición del Autobán, el cual tuvo lugar en la plaza Juan naya frente al bar Meliora. Ataviados con el blanco y el azul por bandera, pusimos a la venta los primeros productos de nuestro proyecto: láminas, postales y un fanzine. La acogida fue tan buena y la jornada tan redonda, que hasta el Dépor terminó llevándose ese día el Trofeo Teresa Herrera 2019 frente al Betis.

Si estáis interesados en conseguir alguno de los productos expuestos ese día, los podéis comprar en nuestra tienda online.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: